22 junio 2009

Q U I S I E R A

Quisiera mi Dios que me dieras
La suficiente fe para soportar los
Avatares de la vida.

Quisiera mi buen Señor, que nunca
Me falte la esperanza de un mañana
Mejor.

Quisiera mi Rey Soberano, que no
Decaiga en mí la inspiración para
Cantarte y alabarte.

Quisiera mi amante Padre, me des la
Suficiente paciencia para vivir en tan
Difíciles circunstancias.

Quisiera ,mi Gran Consolador, que nunca
Me falte tu amor y protección, para caminar
Esta senda tan tortuosa.

Quisiera mi infalible Protector, tener siempre
La seguridad de que me amas y nunca me
Abandonarás.

Quisiera mi Salvador, que me perdonaras mis
Faltas y pecados, que en tu presencia divina
Un día pueda estar.

Sobre todo quisiera mi Dios, que me des el
Suficiente valor para no desmayar ante el angosto
Camino que aún me queda por recorrer.


Iglesia Metodista “San Juan”
Santigo de Cuba,
23 de noviembre de l996

No hay comentarios:

Publicar un comentario