19 junio 2009

A MI NIÑO

Niño mío, pedacito de carne,

Hecho con amor, ilusiones y

Esperanzas.

Son tus manitas como pétalos

De rosas, los ojos dos luceros

Tu ralo cabello suave seda,

Tus gorjeos es música a mis oídos,

Te miro y creo tener un ángel del

Cielo entre mis brazos, llenas todos

Los minutos de mi vida. Me haces muy

Feliz, porque sé que me quieres, que me

Extrañas cuando no me ves, añoras mi

Presencia, al llegar me extiendes tus,

Bracitos, tu rostro de muñeco resplandece

De alegría.

Te acuno entre mis brazos, te canto con

Dulzura una linda canción de cuna, velo

Tu sueño, anhelo que despiertes, para ver

Tu tierna e inocente mirada, para disfrutar

De tu sonrisa, besarte mucho, jugar y abrazar

Tu pequeño cuerpecito.

Me inquieta tu llanto, me muero de pena si

Te veo triste, mi vida te diera con gusto, si

Te hiciera falta.

Desde lo más hondo de mi corazón deseo que

Al pasar los años seas un hombre en toda la

Extensión de la palabra, para mí serás siempre

Mi niño, mi razón de vivir, el más puro de mis

Amores: -Mi pequeño bebé.




Diciembre 24 de 1957

Dedicado al hijo que nunca tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario