15 junio 2009

NO ME PROHIBAN QUE AME

Nadie quiera ponerle freno a mi corazón,

acumulo tanto amor, que si pretendieran

ponerle coto, reventaría sin remedio.

Tengo represado tanto… que es más que

una necesidad fisiológica.

Siento tanto amor por mis semejantes, los

que tengo más cerca, mis seres más queridos,

mis amigos… se desborda y prodigo a los más

desvalidos, marginados, los que están detrás de

las rejas de una prisión, en la cama de un hospital,

a los animales, las plantas y las flores, a todo lo

hermoso de la naturaleza.

No me cohíban que ame, sería como encarcelar

mis pensamientos, encadenar las fibras más

sensibles de mi ser.

Déjenme la libertad de amar, lo necesito como el

aire que respiro, es la luz que me permiten ver

mis ojos, es la esencia de mi vida, mi ser, mi propia

personalidad.

No se me impida amar, que sin amor ¿Para qué

quiero vivir?


Madrid,
27 de mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario