26 junio 2009

INESPERADO ENCUENTRO

Tu vienes a mi como el mejor de
Regalos o el peor de los pecados.

Una sola palabra tuya bastó para
Hacerme despertar a la vida: Te amo.

Desde ese instante mi existencia cambió
Y todo fue nuevo y radiante

Un momento de amor contigo puede
Transportarme al cielo.

Una fugaz dicha puede marcar mí
rumbo para siempre.

Entre el amor y el deber es sumamente
Difícil pode r escoger.

La razón me condena, la ensoñación me
Precipita al abismo.

Sé positivamente que esta es una guerra
Perdida.

Como un náufrago sin esperanzas me
Dejaré llevar por el vaívén de las olas.

Tal vez me hunda sin remedio, tal vez
me arroje a una quieta orilla.

Aunque sufra mucho por su desden u olvido,
De de esta experiencia solo guardaré el mejor
De los recuerdos.



Santiago de Cuba
1 de enero de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario