19 junio 2009

CAMINANDO HACIA TI

Lléname de tu gozo, de tu paz,

Çomo si fuera al más delicioso manjar.

Suple mis necesidades espirituales y

Materiales, dame conformidad, la

Resistencia ante el dolor, la miseria, la

Incomprensión, el egoísmo y la ambición.

Ayúdame a comprender a los pobres de

Espíritu, los humildes de corazón.

En los momentos difíciles hazme entender

Tus caminos, aceptar el reto de cada día.

Apártame del pecado, los malos pensamientos,

La rebeldía y la inconformidad,

Que mis pies no tropiecen, ni resbalen y me

Puedan desviar de tus caminos.

¡Oh Señor!

Manifiesta tu presencia en cada paso que de,

En la obra que sea capaz de hacer, que mi vida

Sea ejemplo de fe y de amor.

Nunca, nada ni nadie me aparte de tu senda,

La cual me llevará a tu seno, donde podré la

Gloria alcanzar por siempre.

Amén.



Iglesia Metodista “San Juan”

Santiago de Cuba, 2 de mayo de l999

No hay comentarios:

Publicar un comentario