21 junio 2009

DESPUES QUE PASO EL TIEMPO

Viví a tu lado cortas horas de felicidad,

Para después sufrir largos años de soledad.

Llegaste de pronto como la luz cegadora

De un relámpago, inundando mi alma de

Una ilusión desconocida.

Para mí todo cambió en ese instante, mi

Mundo fue nuevo, era como el despertar de

La primavera en mi espíritu adormecido.

Cambiaron todas mis ideas, todos los conceptos.

Me sentí como una alegre colegial que conoce

Su primer amor.

Por estar a tu lado cometí grandes locuras, hice

Enormes sacrificios, para que tan abnegado amor

Lo pagaras con la más cruel traición. Dejando mi

Alma sumida en la más honda desesperación.

Ha pasado el tiempo inexorable, dejando huellas

En todo mi ser y todavía el corazón sangrando por

La herida de ayer.



Santiago de Cuba
Noviembre 23 de l977

No hay comentarios:

Publicar un comentario