08 junio 2009

EL MAS ACARICIADO PROYECTO DE MI VIDA

Desde mis primeros años de vida sentí la necesidad de expresarme y escribir lo que sentía y veía a mí alrededor, ya sea la belleza de la naturaleza, como los problemas sociales que observaba a mi paso.

A los l2 años escribo mi primer cuento, basado en la dura realidad de los trabajadores de la industria azucarera, sus miserias y discriminación frente a una sociedad de clases
Que solo buscaba como enriquecerse más, sin importarle las penurias de los más desposeídos.

Viajo a España el 26 de octubre de 2007 buscando nuevos horizontes, con el ferviente anhelo de dar a conocer mis obras de más de 40 años, condensadas en narrativa, cuentos, novelas, estampas santiagueras, poesía, entre otros trabajos periodísticos.

Trabajo arduamente en escribir parte de mis vivencias y biografía personal de todos estos años enfrentada a la realidad de la última mitad del siglo XX y continúo trabajando por el bienestar de mi patria, esa es mi meta.


28 de abril de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario