19 octubre 2009

¿QUIEN SOY?

¿Soy aquella mujer feliz, tranquila,

En paz con su conciencia?

Me miro en el espejo y no me reconozco.

He perdido mi auto estima, mi orgullo y

A veces me considero una marioneta que

Se mueve por la voluntad de otros.

Inútilmente busco a la otra, segura, respetada,

Fiel a sus principios, Esta que me muestra el

Espejo la considero mezquina, egoísta, que

Vive fingiendo lo que en realidad no es, tratando

De complacer a quien no lo merece, el que rechaza

Mis cuidados, los que les prodigo como si fuera

Su esclava, a sabiendas que mi vida no le interesa

En lo más mínimo, que tal vez esté deseando no

Verme más, que desaparezca de su existencia.

Muchas veces llevo pensamientos no acordes a lo

Que ha sido mi trayectoria de siempre.

Me duele no ser yo como antes, como siempre,

Fingir una doble moral, lo que soy en realidad y no

Los que otros creen de mí.

¡Como encontrar la salida de este laberinto?

¿Podré hallar de nuevo la paz que tanto añoro?

Solo Dios en su infinita bondad y amor me puede

Ayudar a encontrar de nuevo la verdad y la

Tranquilidad que tanto necesita mi espíritu


Madrid,
27 de diciembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario