04 octubre 2009

HACE VEINTE AÑOS

Hoy hace veinte años que decidí
Apartarme de tu vida.

Casi sin darnos cuanta ha pasado el tiempo
Inexorable, cargado de dulces y amargos recuerdos.

¡Cuántas veces al verte junto a mí he deseado volver
A acariciarte, disfrutar del sabor de tus besos!

Mis labios en secreto han murmurado aquellas frases
Tan llenas de cariño, que inventé solo para ti.

En mis sueños te he sentido muy dentro de mí ser
Y el calor de tu cuerpo me ha vuelto a quemar.

Mis ojos se niegan a contemplar tu piel, que un día
Tanto me excitó.

Mis oídos a escuchar aquellas melodías que me
Dedicabas muy abrazado a mí.

He tratado de borrar de mi mente los juramentos
Que nos hicimos de amarnos por una eternidad.

Noches enteras medite y mis lágrimas humedecieron
Mi almohada.

¿Cómo arrancarte de mi vida, cuando te habías
Enraizado tanto?

Me di cuenta que cometía el peor de mis errores y
Tuve la fuerza de voluntad de aprender a verte y no
Verte.

M e mostré indiferente mientras mi corazón se
Desangraba y mis brazos te anhelaban.

¡Cuantas veces quise dar marcha atrás, otras tantas
Me dije con firmeza:- ¡No!

No deseo ser el único animal que tropieza dos veces
Con la misma piedra.

Sé que me será muy difícil volver a vivir a plenitud
Un nuevo amor.

Hoy te digo: -Lo siento, aunque me lo rogaras, jamás
Volverás a ser lo que fuiste veinte años atrás.

Madrid, 1 de mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario