05 octubre 2009

PRESENTE

Disfruto cada día que me regalas
Tu presencia, sin pensar en el mañana,
Ni mucho menos en un futuro lejano.

Mi presente eres tú, así lo siento cuando
Te veo llegar y mi corazón salta de emoción,
Al tomar tus tibias manos entre las mías
Anhelo una caricia.

Al mirarme en tus ojos, quisiera adentrarme
En lo profundo de tus pensamientos, suspiro
Por un beso de tu boca, el simple roce de piel,
Me transporta al cielo.

Si hoy pudiese volver mis pasos hacía el pasado,
Dar marcha atrás en el tiempo, segura estoy que
Volvería a recorrer los mismos caminos, por
Tortuosos que puedan ser.

Junto a ti no siento temor alguno, tu mano segura
Me sostiene. Tu vida unida a la mía me da nuevas
Fuerzas cada día.

¿Y tú? Si me conocieras hoy, qué decisión tomarías?


Burguillos de Toledo
11 de noviembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario