03 enero 2010

Pensamientos

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
“Señor mi Dios, deseo que entre más riquezas materiales me des, aumentes en mí la humildad y el apego a la justicia y la compasión.”

“Nunca te sientas solo, pues cuando no hay nadie a tu alrededor, sentirás la presencia de Dios acompañándote.”


Santiago de Cuba,
5 de marzo de 2006
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Me satisface más leer un buen libro,
que el más apetitoso de los manjares.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

El buen escritor cuando no escribe lee.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Dios en su infinito amor te bendice cada
día y tú ser humano estás en el deber de
repartirlo, aunque sea con una sonrisa.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
El bien que puedas hacer en esta tierra,
será como una cuenta bancaria que haz
creado en el cielo.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Olvidar mi pasado sería como negar
mi existencia.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Pueden haber millones de personas en
este mundo, si tú no estás, la soledad
me abruma.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
El que no es capaz de amar, nada podrá crear.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Los grandes genios piden a Dios inspiración,
los necios no lo reconocen y nada pueden
crear.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Quisiera ser un rayo de sol, para iluminar tu
vida, llenarla siempre de amor, para que nunca
sientas el frío de una noche de soledad.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
De las penas de esta vida, la más dulce es la
del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario