07 mayo 2009

¿QUE LENGUAJE SERA ESTE?

¿Qué lenguaje tendrán los besos/ las caricias/
que en su silencio pueden decir tantas cosas/
despertar tan grandes pasiones/
los desafío Benedetti, Neruda y hasta el apasionado
Bécquer/ si pueden los tres decirme qué lenguaje
es este/ que despierta sensaciones/ que la más diestra
pluma no puede describir/¿Qué será que al conjuro de
un beso fugaz/me han robado el corazón/ qué sortilegio
tendrán esas caricias/ que turban mi sueño/esas manos
que recorren ardientes mi cuerpo/ esa boca que me enajena
con sus besos en mi mejilla/ mis oídos/ que desea todo
mi ser con ardor/ incontenible pasión/ deliro por un instante
en que me beses/acaricies/ tú y yo solos/ abrazados/ jadeantes/
en el más absoluto silencio/ capaz de decir tantas cosas/
para así amarnos hasta la eternidad/si pudiera apresarte
eternidad/por siempre/ todo/ entre tú y yo/ perdidos del
mundanal ruido/ solos/ sin testigos/sombras que nos acusen/
solos para saborear besos y caricias/ que no poseen lenguaje
pero dicen tantas cosas/ que ni la pluma de Cervantes
Shakespeare/ y otros tantos elegidos/ me puedan explicar/
¿Qué será repito/ ¿Qué será/que me transporta al cielo/
despierta/ dormida/ ¿Qué Será esta forma de expresar
amor/ entre dos seres que se aman/ ¿Qué será/

No hay comentarios:

Publicar un comentario