06 mayo 2009

ANTE LA REALIDAD (Poema)

En mis cavilaciones y remordimientos,
me consuela la idea de que no tengo toda
la culpa.

¿Te busqué, ¿Te salí al encuentro alguna vez?
¿Qué hice para encender este fuego?

Hasta ahora he reprimido mis deseos, rechazado
tus besos, me he dicho mil veces ¡No!

No he utilizado de artificios para conquistarte,
siempre he sido lo más natural posible.

¿Te he engañado en algo? ¡No! te he mostrado
mi alma al desnudo, como un libro abierto.

Cuando me hablas de la otra, me he mostrado
indiferente, como si no me importara,.

Sé que eres un sueño imposible, del que un día
tendré que despertar, para enfrentarme a la dura
realidad.

No hay futuro, solo presente, tratando de vivir de
bellas ilusiones, sin querer pensar en el cruel desengaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario