02 mayo 2009

EL ENIGMA DE MI VIDA

Cuando la soledad me invade y pretende
Doblegarme, me aferro a mi indomable
Voluntad.

La nostalgia viene cargada de negros
Presagios, no la dejo penetrar en mi espíritu
Cerrado a toda tentación.

Mi vida es un laberinto donde se esconden
Verdades y mentiras, tan bien utilizadas, que
Parecen absolutas y reales.

En el libro de mi existencia hay muchas hojas
Dobladas de lo que quiero ocultar y nadie
Puede leer.

Soy una concha que guarda una preciosa perla,
Tan valiosa es, que muchos la han querido
Encontrar y poseer.

Está en lo más profundo del mar, por mucho
que intenten buscarla, nadie podrá jamás
Llegar.

Este enigma es muy difícil de descifrar, han
Pasado por mi vida tantos y tantos… y no lo
Han podido lograr.

Lo que se esconde en lo más recóndito de mí
ser, es como un arca sellada, el impenetrable
Secreto, que desaparecerá con mi existencia.

Madrid, 28 de abril de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario