22 septiembre 2009

PLEGARIA CONTRA LOS ENEMIGOS

¡Sálvame Señor de la furia de mis enemigos!

¡Sálvame Señor de la maldad y la traición!

¡Sálvame Señor, si por causa de mis ideas

Perezco en la lucha!

¡Sálvame Señor de hipócritas y falaces!

¡Sálvame Señor, si por bondad y amor le

He abierto el corazón a

quien no lo merecía!

¡Sálvame Señor del ambicioso, el oportunista,

Que en nombre de la verdad, engaña con

Falsedad.!

¡Sálvame Señor si en aras del más puro amor

Puedo caer en las manos de los malignos!


¡Sálvame Señor de que me tiende la mano y por

La espalda me clava el puñal de la traición!

¡Sálvame Señor del Judas que besa mi rostro,

Mientras su mente maquina mi destrucción.

¡Sálvame Señor de tanta crueldad y pon en su

Corazón amor, piedad y en mí compasión y

Perdón.


Santiago de Cuba,
27 de abril de 1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario