06 septiembre 2009

JUNTOS A PESAR DE TODO

Tú que me arrastraste a esta aventura
Y me ves caída ¿Por qué no me ayudas
a levantarme?

Sé que soy la burla y el hazmerreír de tus
Amigos ¡Defiéndeme!

Tal vez sientan envidia por lo que creen
Que tengo y ellas no pueden poseer.

Por estar a tu lado sufro humillaciones, se que
Te apenan los comentarios, nadie comprende
Que me hieren, porque no conocen el amor
Y la piedad.

A pesar de todo, debemos seguir juntos halando
Parejo, como las yuntas, recorrer el camino que
Nos falta.

Algún día, tomaremos un rumbo distinto, pero
Siempre nos recordaremos con gratitud, como dos
Buenos amigos, sin rencores ni reproches.

Tú creerás haber visto en el cielo infinito una
Estrella fugaz, yo pensaré que la tuve en mis manos,
Pero se me escapó.


Madrid,
25 de julio ede 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario