27 noviembre 2020

MI COMPAÑÍA


Señor mi Dios, deseo que entre

Mis riquezas materiales aumentes

En  mi la humildad, el apego a la justicia,

 la compasión y el amor a mis semejantes.

Dame  la sabiduría necesaria para repartir

Lo que me has proveído  equitativamente.

No permitas que el orgullo y la  avaricia se

Apoderen de mi , mantenme sencilla,

Como si nunca hubiese tenido nada, sé que

Sin ti no somos nada y que nada material

Nos podremos llevar al final de la existencia.

Si me quitaras la gloria que me has dado,

Me sentiría la más infeliz de las criaturas,

No te apartes de mi Dios de mi vida, de mí

Hogar y familia.

Con tu amor nunca me sentiré sola, pues

Cuando no hay nadie a mí alrededor,

Siento tu presencia acompañándome.


Madrid, 6 de agosto 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario