27 noviembre 2020

ENTRE LÁGRIMAS

 

Lloré y reí entre lágrimas al recordar

Lo feliz que  me hiciste un tiempo y después me

Abandonaste, sin pensar lo sola que me quedaba.

La vida me ha dado muchos golpes y todavía mantengo

Las ilusiones.

Los breves momentos en que disfruté de tu presencia,

Creí  tener el mundo entre mis manos, le robaba un

Instante de felicidad.

Pronto la dura realidad se abrió paso en mi dolido

Corazón. No eras mío como te soñaba y deseaba,

Estabas presente y muy lejos.

Inexorablemente te  perdí, ¿Acaso fuiste  mío

Alguna vez?

Eran ideas vagas de un alma sedienta de amor.

En el presente vivo de dulces recuerdos, no

Queriendo  recapacitar lo que fue y no es.

En la vida se gana y se pierde, los momentos

Felices son dulces y amargos los desengaños, es 

El reto que nos toca vivir, amar y sufrir.

No tengo nada que reprocharte, al contrario.

Darte  gracias  por los momentos que me regalaste

Sin pedírtelos. Misterios del destino que nos

 Empeñamos en desconocer.

Mis lágrimas calladas  son el desahogo de tanta

Pena acumulada en  el silencio de mi triste

Existencia.

¿Volveré a sentir una nueva ilusión?

Será añorando mis recuerdos, aunque

Sea entre lágrimas, como el payaso que hace

Reír, aunque tenga el corazón destrozado.

Haydée B. Rodríguez Rodríguez

Madrid, 10 de agosto de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario