29 junio 2014

ESTA TARDE

 Esta tarde  gris, lluviosa en que caen

Finas gotas sobre el cristal  de  mi

Ventana,  me acostaré para pensar en ti,

Tal  vez sueñe despierta para recordar momentos

Vividos en el ayer, tal vez  te sienta muy

Cerca de mi, aunque ya no estés, nos

Nos prodigamos tanto amor, que la llama

De ese fuego no se ha podido extinguir.

Esta tarde estoy sola, pero el calor de esas

Remembranzas mitiga el frío del más crudo

Invierno mientras en mi  interior permanezca

Vivo tu amor.

La vida es bella aunque el cielo esté nublado

Y llore en finas gotas, se que siempre habrá un

Amanecer en que un rayo de sol ilumine la

Tierra y en un alma enamorada que palpite aún

Su  corazón  sea capaz de cantarle a todo lo

Hermoso de la naturaleza.

Santiago de Cuba
20 de noviembre de 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario