29 junio 2014

PARA TI HOY

Deseo que me ames como algo  delicado,

Me  acurruques entre tus brazos con infinita

Ternura, me  acaricies y me susurres al oído
                                                                                       
Las palabras que nunca escuché, que no mires

Mis defectos, olvides mis problemas  y limitaciones.

¿Quieres hacerme feliz? ¡Ámame como soy!

¿Será posible que sea así? ¿Puede existir alguien

Que me dé tanta felicidad?

Ama mi espíritu y no mi carne, deléitate con mi

Sonrisa, mi alma toda entregada a ti, se feliz con

Mi presencia, no mires atrás sino hacía delante,

Vive este día con infinito gozo sin pensar en nada

Que ensombrezca  tu pensamiento.

Así quiero que vengas a mí, te daré todas mis ansias,

Te amaré intensamente y daré la felicidad   que anhelas,
                                                          
 hoy,  mañana y siempre.

¡Amor mío!
MADRID, 15 DE JUNIO DE 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario