13 julio 2009

YA NO SOMOS NADA

Éramos dos almas que al encontrarse
Se amado intensamente.

Dos cuerpos en uno, que rompieron
Todas las barreras y se entregaron a
Un amor puro y sincero.

Dos seres que juntos andábamos todos
Los caminos, en busca de nuevas emociones,
Experiencias nunca vividas.

Fuimos aquellos que sin importarles el
Mundo, tomados de las manos recorríamos
La playa quieta y serena, en una noche de
Luna y muchas estrellas.

Solos tú y yo, un hombre y una mujer.
Tú encontraste en mí la copa que colmaba
Tus deseos

Yo te vi como el oasis que busca el sediento
En mitad del desierto., el que llenaba todos
Mis anhelos y mis ansias de amar y ser amada.

Vivimos en un mundo donde solo cabían los
Sueños y las ilusiones, sin importarnos el
Futuro, ni qué pasaría mañana.
¡Nunca vida mía me sentí tan feliz cono entonces!

Después fui cobarde, le temí a las realidad, a los
Convencionalismos. Ese fue el cruel verdugo que
Mató nuestro gran amor.

El tiempo ha pasado… ya no somos nada, vuelvo
A tener sed y no encuentro el oasis que la apague,
No sé qué ha sido de tu vida…la mía… ya ves…
Triste y sola, no me atrevo a recorrer de nuevo la
Playa, ya no estás.

No hay luna ni estrellas en el cielo gris de mí
Existencia. Lo he perdido todo, pues ya no te
Tengo y eso significa que ya no somos nada.


La Habana,
julio 20 de l974

No hay comentarios:

Publicar un comentario