13 julio 2009

Lo copié de un mural en Martínez Campos 18

DAR GRACIAS POR TODO


Un alma recién llegada al cielo se encontró cos San Pedro. El santo llevó el alma a un recorrido por el cielo. Ambos caminaron paso a paso por unos grandes talleres llenos de ángeles. San P edro se detuvo frente a la primera sección y dijo: “Esta es la sección de recibo. Aquí, todas las peticiones hechas a Dios mediante la oración son recibidas”.
El alma miró a la sección y estaba terriblemente ocupada con muchos ángeles clasificando peticiones escritas en voluminosas hojas de papel de personas de todo el mundo.

Ellos siguieron caminando hasta que llegaron a la siguiente sección y San Pedro le dijo: “Esta es la sección de empaque y entrega. Aquí las gracias y bendiciones que la gente pide, son empacadas y enviadas a las personas que la solicitaron”. El alma vio cuan ocupadas estaba. Habían tantos ángeles trabajando en ella como tantas bendiciones estaban siendo empacadas y enviadas a la tierra.

Finalmente, en la esquina más lejana del cuarto, el ángel se detuvo en la última sección. Para su sorpresa, solo un ángel permanecía en ella ocioso, haciendo muy poca cosa. “Esta es la sección del agradecimiento” dijo San Pedro al alma.
“Cómo es que hay tan poco trabajo aquí?”- Preguntó el alma. “Esto es lo peor” _ contestó San Pedro.

“Después que las personas reciben las bendiciones que pidieron, muy pocos envían su agradecimiento”.

“Cómo agradece uno las bendiciones de Dios?”

“Simplemente” – contestó San Pedro.

“Solo tienes que decir, gracias Señor”


(Este es un coro que cantábamos en la Iglesia Metodista “San Juan” de Santiago de Cuba y que yo canto mucho.)

“Gracias Señor, gracias Señor, quiero darte gracias, quiero darte gracias Señor por tu amor” Amén.

O este otro: “Gracias Señor te doy por tu bondad, gracias te doy por morir por mí en la cruz, pero más gracias te doy Señor, porque no merezco tanto.

Otro de acción de gracias: “Demos gracias al Señor, demos gracias, demos gracias por su amor.

En las mañanas las aves cantan sus alabanzas a Cristo el salvador ¡Y tu mi hermano porque no cantas las alabanzas al Cristo el salvador. “

Obsequio para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario