31 diciembre 2019

SEGURIDAD



Sé que algún día mis sueños se
cumplirán.
Porque no lo anhelo solo para mí,
Solo Dios está atento a mis pensamientos,
Solo  Él sabe que mis deseos  son para el bien
De los demás.
Día y noche le recuerdo a mi Creador lo que
Pudiese hacer y ser  fiel a lo prometido.
Únicamente  él  me lo puede dar si  es  su santa
Voluntad.
Día a día, semana  tras  semana  le recuerdo
Todo lo que  pudiese hacer siempre para su
Gloria  y  honra.
Si no es de tu agrado Señor te ruego lo quites
De mi mente, Pero no me prives de mis sueños,
Que son la esperanza   de  expandir  tu palabra y
Salvar muchas almas en lugares que aún no te han
Conocido.
¡Qué glorioso poder predicar ante una multitud
Que apenas sabe de tu existencia!
Cantar y alabar tu santo nombre es una dicha que
Ansió  disfrutar.
¡Señor  No me prives de mi  ilusión!
Por Cristo Jesús.
                            Amén
 Madrid 17 de noviembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario