29 mayo 2011

Tus Ojos

Cuando me miran siento como

una tibia caricia recorre mi cuerpo,

tus ojos me envuelven con una dulzura

Inexplicable.

Son capaces de transmitirme indescifrables

sensaciones.

Me observas y puedo diferenciar tus estados

de ánimo, si tienes nuevas ilusiones,

Estas alegre, el amor palpita en tu ser fulguran

como dos luceros.

Tienes un dolor escondido, la tristeza te embarga,

alguna preocupación, lucen opacos, perdido su brillo,

si la ira te invade chispean como diamantes.

También lucen sombríos cuando una honda congoja

te asalta.

Son capaces de alcanzar cualquier distancia en busca

de la esperanza.

En el horizonte se pierden en la añoranza.

en la nobleza de tu espíritu jamás los escondes.

Transmiten franqueza, solidaridad.

tus ojos poseen un oculto lenguaje que me

hace palpitar de solo mirarlos, lo siento, los disfruto,

cuando extasiada me miro en el lago profundo

y negro de esos ojos que saben expresarme tantas

cosas con solo posarte en los míos.


25 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario