22 septiembre 2010

LOS ZURDOS DE PENSAMIENTO.

Se trata de esos individuos que han emigrado de Cuba por distintas vías, ya sea valiéndose de su adquirida ciudadanía, heredada de sus antepasados,por matrimonios, desertores que salieron del país con una misión y en el primer aeropuerto se escaparon o simplemente recibieron una beca para estudios, un contrato de trabajo o una invitación familiar.

La Madre Patria los acoge, según su capacidad y talentos, unos salen adelante,otros se quedan atrás. Los hay que solo buscan afán de riquezas, prebendas, lucir costosas joyas, llegar a la cumbre con pocos esfuerzos, lo cual en ocasiones lo han conducido a la total derrota. También conviven en esta sociedad "Los infiltrados" esos, que pagados les sirven de confidentes, para espiar a otros compatriotas que no comparten su diabólica doctrina, los inconformes que huyeron de la creciente miseria, la falta de libertad y oportunidades. Estos son los que le ven las manchas al sistema capitalista, siguen defendiendo a capa y espada "Las conquista del socialismo", odian la monarquía, combaten desde sus maltrechas trincheras los derechos a huelga, la demanda de los trabajadores y desearían que se implantara el paredón de fusilamiento, para todos los que no pensaran como ellos.

No por defender sus ideas, dejan de aprovecharse de las ventajas de este capitalismo, que les da la oportunidad de disfrutar de una buen alimentación, un magnífico sistema de salud, un inmejorable transporte, la libertad de expresión, de poder viajar sin restricciones y tantas otras ventajas.

Muestran su inconformidad en todas partes.

Les preguntaría: ¿Pudieron expresarse así en su país de origen?

Seguro que no, allí fueron serviles, pusilánimes, incapaces de revelarse, aún en las peores condiciones. Tenían miedo, pero aquí en tierra de libertad se creen con el derecho de protestar y expresar sus turbios criterios,la réplica,como auto defensores de todas las libertades que no conocieron y que la parecer han sido como un despertar de sus conciencias, pero para criticar y señalar defectos, no para tener el valor de corregir los propios,son esos que apoyan incondicionalmente a la izquierda unida, los que manchan los pueblos y ciudades de grafitos en favor de una doctrina obsoleta, que solo a aportado al mundo como dijera el Papa Pío X11 " El comunismo es un sistema intrinsicamente perverso" o como otro comunista arrepentido autor del libro "La gran estafa" Eudosio Ravines, que expresó:- "El comunismo, con el propósito falaz de servir a la humanidad, solo sirve para un grupo de aprovechados".

Estos son los que deambulan por este mundo enarbolando sus pútridas banderas.

Madrid,
7 de septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario