19 febrero 2016

VIVO ENAMORADA


Aunque fingidos amores me hayan

Querido  hacer creer que  no existe

El amor,

 ¡Inútil ha sido su intento!

¡Vivo enamorada del amor!

Con sus punzantes espinas han herido mi

Corazón  tantas rosas…  que aún  conservo

su aroma, delicadeza y esplendor en mis

mejores  recuerdos de esa pasión que  tocó

a mi puerta tan inesperadamente y me colmó

de ilusiones, de los más  hermosos sueños.

Tal como llegaron, se fueron, dejando una herida

En cada encuentro, la que no  me ha sido fácil

Sanar, matando  mis más puras fantasías y aspiraciones
.
 de  hallar la verdadera felicidad.

¡No importa que la adversidad me hiera sin piedad!

¡Seré  fiel y continuaré enamorada del amor hasta la

Eternidad!



Madrid, 14 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario